viernes, 6 de junio de 2014

Toda la verdad

Es verdad que me cautivan las mujeres que poseen bellos cuerpos, pero también es verdad que he tenido momentos mas felices con las que no, que encontrado un mejor refugio entre piernas no tan densas, no tan codiciadas, no tan agraciadas.. Que he sido acariciado con mas cariño por manos no tan delicadas, y si mas afanosas.. Que me he divertido contando cicatrices a destiempos, durmiendo sobre cinturas convexas, abrazando grandes corazones de fuego y sofocándome con cabellos no resueltos.. Es verdad que soy un vaso lleno de dudas y remiendos, de afanes y desvelos, que soy un soñador empedernido, un pequeño con infulas de un sabio que aun no sabe nada, un amante que organiza todos sus amores en orden alfabético de fracasos, y que a cada uno de ellos los perdió por un precio inferior.. Es verdad que me ausento, aun que me quede, que hay días en que las esperanzas se caen a pedazos y otros en los que cambio sonrisas por nada, que la música es mi fiel amante de huida, y que guardo un deseo entre mis dedos y los acordes de un piano, recordando otras espaldas, otras caricias.. Es verdad tengo acumulados años de caminar sin rumbo, de jugar a saltar la cuerda con alambre de púas, que tengo un cofre lleno de ilusiones que no funcionaron, y que siempre he buscado algo que aun no encuentro, y que no tengo la menor idea de que es, o como es, pero que sospecho, se esconde en tus sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario